En Klaxen pensamos en el medio ambiente y en el consumo consciente de los insumos químicos. Utilizando estos equipos lograrás la dosificación adecuada manteniendo los estándares de limpieza y desinfección correctos.

Conoce algunos dosificadores y equipos especializados:

 

TERMONEBULIZADOR:
¿Cómo optimizar la efectividad del desinfectante?

Este equipo realiza nebulización térmica, reduciendo el tamaño de la partícula para que se asemeje del aire, asegurando que el producto desinfectante circule por todas las áreas y puntos de difícil acceso, de esta manera entra en contacto con todas las superficies.

La termonebulización optimiza el uso del producto desinfectante ya que cada partícula de este logra contacto homogéneo con el aire y superficies con la concentración exacta del producto.

-Consumo consciente: Optimización del desinfectante, usando solo las cantidades necesarias, ya que produce una nube desinfectante con tamaños de partículas homogéneos sin aumentar la humedad en áreas de proceso y no se producen excesos o empozamientos de producto en superficies.

Capacidad: 6 litros

NEBULIZADOR EN FRÍO ULV:
¿Cómo asegurar la desinfección de ambientes y superficies de manera eficiente?

Dispositivo eléctrico, que utiliza un diseño de 3 boquillas para la expulsión del desinfectante en forma de rocío o aerosol. El cuerpo y el tanque están hechos de poliestireno de alta densidad resistente a los químicos y humedad evitando la producción de oxido.

Al producir el rocío o aspersión del desinfectante cubre una amplia área, realizando desinfección de ambientes y superficies optimizando los recursos y disminuyendo tiempos de operación.

-Consumo consiente: Optimización del desinfectante, usando solo las cantidades necesarias, ya que realiza una aspersión con tamaños de partículas estandarizadas sin aumentar la humedad en áreas de proceso y no se producen excesos o empozamientos de producto en superficies.

Capacidad: 4 litros

NEBULIZADOR MANUAL:
¿Cómo asegurar la desinfección de ambientes y superficies de manera eficiente?

Un nebulizador manual logra una eficiencia mayor en la aplicación, es utilizado para laboratorios, hospitales, plantas de producción, procesadoras cárnicas- lácteas y avícolas. Producirá niebla y dejará las superficies húmedas, permitiendo que la desinfección se realice de manera más ágil, está diseñado con materiales resistentes a la corrosión, las boquillas pueden atomizar fluidos de líquido liviano a base de aceites o agua. 

Consumo consciente: Optimización del desinfectante, usando solo las cantidades necesarias, ya que realiza una aspersión con tamaños de partículas estandarizadas sin aumentar la humedad en áreas de proceso y no se producen excesos o empozamientos de producto en superficies.

Capacidad: 950ml

NEBULIZADOR DE TECHO DE 4 SALIDAS:

El nebulizador, es un rociador de niebla húmeda que utiliza aire comprimido y acción venturi para extraer una solución química lista para usar de un recipiente cercano y proyectarla hasta 15 pies en 4 direcciones. La salida ajustable rocía niebla en el aire para cubrir las superficies expuestas y desinfectar áreas difíciles de alcanzar.

ESPUMADOR PORTÁTIL COMPRESOR DE AIRE:

¿Cómo un equipo espumador portátil te ayuda a optimizar la aplicación de producto?

Es un recipiente con el cual podemos optimizar el uso de los detergentes para el lavado de áreas, superficies y equipos. El cual realiza la aplicación del detergente en espuma, siendo así más eficiente el uso del producto.

Para su uso solo se requiere producto diluido y posteriormente bombear aire manualmente desde su manija superior. Sin depender de equipos eléctricos de aire comprimido, facilitando así su portabilidad o ingreso a cualquier área.

Capacidad: 20 litro

ESPUMADOR PORTÁTIL BOMBEO MANUAL:

¿Cómo un equipo espumador portátil te ayuda a optimizar la aplicación de producto?

Es un aplicador portátil (prepurización con bombeo manual) almacena productos químicos espumosos para rociar superficies. Este proyecta solución en un patrón de abanico ancho para una cobertura de espuma rápida pero precisa. Cuenta con una manguera de alta resistencia, una pistola de gatillo y una varilla de extensión, facilitando la limpieza y desinfección.

Capacidad: 3 galones

DISPENSADOR JABÓN/GEL:
¿Cómo un dispensador te ayuda a disminuir el desperdicio de jabón?

Este dispositivo asegura la inocuidad del producto (Jabón o Gel), el usuario solo estará en contacto con la manija de dosificación, facilitando su uso y de esta manera lograr procesos de asepsia de manos más amigables.

Contamos también con dispensadores automáticos, los cuales tienen sensores de proximidad que reducen a cero el contacto con el equipo.

-Consumo consiente: Este dispositivo dosifica cantidades exactas de producto, controlando el gasto y generando procesos más eficientes.

Capacidad: 800ml

DILUTOR VENTURI CAUDAL 1 O 4 GPM:
¿Cómo asegurar las concentraciones exactas de aplicación?

El control de recursos como detergentes y desinfectantes, asegura procesos de limpieza y desinfección efectivos. en el caso de detergentes, aseguramos la cantidad correcta de esta sustancia facilitando el proceso de limpieza. En el caso de desinfectantes, dosificamos la cantidad exacta sin poner en riesgo microbiológico los procesos por falta de concentración o exceso generando alta residualidad.

No son eléctricos, se conectan a una línea de agua. Pueden llenar botellas de aspersión, baldes, galones, pocetas y otros equipos que necesiten solución. Adicionalmente, son de cómodo acceso para mantenimiento.

BOMBA DE ASPERSIÓN:

¿Cómo optimizar la efectividad del desinfectante?

Equipo que permite almacenar líquidos para expulsarlos en gotas muy finas y pequeñas. El mecanismo de expulsión puede ser activado manualmente.

Su accionamiento del bombeo es muy suave, facilita y agiliza tareas de cuidado y mantenimiento, gracias a su peso ligero tendrá libertad de movimiento y con la presión que proporciona podrá llegar la pulverización a todas partes. 

-Consumo consciente: Optimo rendimiento en cada aplicación. Cuenta con un sistema de ajuste de salida, mayor beneficio. 

Capacidad: 20 litros

ASPERSOR MANUAL BERRY:
¿Cómo asegurar las concentraciones exactas de aplicación?

Bomba manual trabaja con solución desinfectante para áreas pequeñas: Unidad compacta para trabajos pequeños y limpieza de manchas, mango de agarre cómodo con gatillo para un rápido control, válvula de alivio de presión para seguridad y tanque de color natural para una fácil visibilidad de los niveles de producto.

Capacidad: 1.5 litros

ASPERSOR MANUAL POLITA:
¿Cómo asegurar las concentraciones exactas de aplicación?

Boquilla cónica ajustable, adaptador de accesorios. válvula de cierre de la cámara con sello de vitón, Correas de transporte y válvula de seguridad, permitiendo una completa desinfección de áreas, superficies y ambientes. 

Capacidad: 5 litros

¿Estás interesado en alguno de nuestros equipos especializados?

Comunícate con nosotros y recibe acompañamiento para que puedas implementar protocolos efectivos de limpieza y desinfección con la tecnología adecuada.

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados