Soluciones biodegradables en productos desengrasantes de alto impacto.

Productos desengrasantes especializados y efectivos, en Klaxen trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones desegrasantes de limpieza y desinfección.


Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

Klaxen ha desarrollado soluciones innovadoras para satisfacer todas sus necesidades de eliminación de grasa. Asóciese con nosotros y conozca cómo nuestros potentes desengrasantes de cocina, limpiadores de hornos, limpiadores de freidoras y máquinas industriales se pueden limpiar sin esfuerzo.

Hacemos de tu entorno un lugar libre de bacterias

Los productos desengrasantes pueden solventar grandes problemas de limpieza de manera ágil. Sin embargo son productos especializados en la eliminación de residuos contaminantes, tales como aceites, grasa común hasta grasa carbonizada. En algunas industrias por sus actividades diarias, la grasa es acumulada a lo largo de todo el día y optan por desengrasables que eliminen totalmente los residuos.

Solicita Asesoría Gratis

Desinfección de alta efectividad contra virus y bacterias.

Disminuye riesgos de contaminación cruzada.

Desarrollamos productos desengrasantes biodegradables aptos para todo tipo de industria.

Productos Desengrasantes

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

Desengrasante con agentes limpiadores, detergentes surfactantes, acondicionadores, emolientes y solventes orgánicos para remover grasa, aceite, carbón, tinta, crudo de castilla y suciedad en general de las manos.

 

 

Grill Wash: Desengrasante con solventes organicos para estufas, hornos y parrillas. 1 galón – 3.8 litros.

Desengrasante altamente efectivo y concentrado que elimina grasas difíciles de retirar adheridas a superficies como: hornos, campanas, parrillas, freidoras o donde se requiera alta exigencia de limpieza.

Limpiador desengrasante de alta espuma y líquido concentrado, elimina fácilmente los residuos de grasas y aceites.

Por su gran versatilidad se puede utilizar en la limpieza de todo tipo de los residuos de grasas y aceites. También se puede usar en la limpieza de todo tipo de superficies como acero inoxidable, cerámica, aluminio, galvanizado y plástico en las concentraciones recomendadas.

Es un producto desengrasante, desincrustante y limpiador de uso industrial, elimina fácilmente residuos de carbón, residuos de concreto, tierra, azúcares, minerales y otros residuos adheridos a las superficies, elimina manchas de óxido en superficies metálicas.

Es un producto desengrasante, desincrustante y limpiador de uso industrial, elimina fácilmente residuos de carbón, residuos de concreto, tierra, azúcares, minerales y otros residuos adheridos a las superficies, elimina manchas de óxido en superficies metálicas.

Es un desengrasante industrial de alta potencia, para la limpieza de motores, partes mecánicas, grasas pesadas, aceites y maquinaria industrial. Es un producto hidrosoluble y amigable con el ambiente, no presenta riesgo para el agua ni para el ambiente.

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Klaxen Te Cuida

COMPRA EN LÍNEA

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa