Conoce productos especializados para procesos de limpieza CIP (Cleaning in Place).

Disminuye tiempos de manera eficiente optimizando tus procesos de limpieza y desinfección, por medio de la técnica en seco aumentarás la efectividad y mejorarás la vida útil de máquinas y equipos.

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

El sistema de limpieza CIP  (Cleaning in Place) permite desarrollar las labores de limpieza y desinfección minimizando las posibilidades de contaminación. Esta tecnología ha alcanzado un lugar importante para muchas industrias como: alimentos y bebidas, farmacéutica, cosméticos, salud, entre otros.

Es por esta razón que Klaxen se ha preocupado por generar soluciones especializadas que faciliten y brinden además de ahorros significativos, seguridad en tus procesos y colaboradores:

Hacemos de tu entorno un lugar libre de bacterias un lugar libre de virus un lugar de inocuidad

Realizamos un acompañamiento en la implementación y seguimiento de tu plan de limpieza y desinfección personalizado, estandarizado, práctico y efectivo, dando cumplimiento a las normas vigentes. Brindándote los productos más efectivos en materia de limpieza CIP (Cleaning in Place).

Solicita Asesoría Gratis

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • DETCLORK
  • WINNER
  • OXYDET
  • METROX

Es un limpiador líquido alcalino, que contiene cloro, tensoactivos de alta espuma, secuestrantes e inhibidores de corrosión. Utilizado para limpieza diaria a nivel industrial, industria de alimentos, bebidas, lácteas, cárnicas, frigoríficos, ingenios azucareros, avícolas, granjas, incubadoras, restaurantes etc.

pH: 11,5 – 13,5

Detergente ácido biodegradable, mezcla de tensoactivos no iónicos y ácidos orgánicos, desarrollado especialmente para limpiar, desengrasar, desincrustar y desoxidar desoxidar todo tipo de superficies

pH: 1,0 – 3,0

Detergente con pH ácido multipropósito a base de Oxígeno Activo, con tensoactivos biodegradables. Desarrollado especialmente para lavar y desincrustar todo tipo de superficies en plantas de alimentos, casinos, restaurantes, laboratorios, clínicas, consultorios e industria en general. Especial para remover biocapas (biofilm) y realizar rotación de producto o planes de choque. Producto amigable con el medio ambiente.

pH: 3,5 – 5,0

Es un shampoo concentrado, suave y totalmente biodegradable para el lavado de vehículos. Desaloja grasas, barro, manchas de gasolina y mugre pesada.

pH: 6,0 – 8,0.

Productos de alta efectividad contra virus y bacterias.

Disminuye riesgos de contaminación cruzada.

Desarrollamos productos desinfectantes biodegradables aptos para todo tipo de industria.

LIMPIEZA CIP (Cleaning in place)

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • Stran ECO
  • Stran
  • KLORCIP
  • CIP-K11
  • CIP-K11 LF
  • KCIDE
  • Klaxinn Tabs cloro

Detergente con ácidos orgánicos, de baja espuma, con acción desincrustante y desmanchadora para las superficies a nivel industrial, contiene antirredepositantes que prolongan su limpieza evitando que se manchen o tengan nuevas incrustaciones.

STRAN ECO se caracteriza por ser de fácil enjuague y de baja corrosividad, lo que garantiza la durabilidad de las superficies en aluminio y acero inoxidable.

Detergente acido desincrustante de espuma controlada ideal para limpiezas de equipos y tuberías por “Cleaning in Place” (CIP), de la Industria de Alimentos y Bebidas, e industria en general.

Contiene agentes secuestrantes e inhibidores que previenen incrustaciones y permite su acción en ambientes donde la dureza del agua es considerable, controlándola y manteniendo su efectividad limpiadora.

Es un detergente líquido alcalino que contiene cloro, tensoactivos de baja espuma y secuestrantes. Ideal para la eliminación de grasa y altos niveles de suciedad; gracias al cloro incluido en su formulación, cubre un amplio espectro de acción para la eliminación de bacterias, virus, hongos, levaduras y esporas.

Garantiza la remoción total de la suciedad adherida a las superficies, al mismo tiempo que realiza un proceso de desinfección.

Es un desengrasante cáustico alcalino de espuma controlada altamente concentrado para limpiezas CIP (Cleaning in place) de equipos de acero inoxidable.

Contiene agentes secuestrantes e inhibidores de la corrosión, que le permiten actuar en ambientes donde la dureza del agua es considerable, controlándola y manteniendo su efectividad limpiadora, disminuyendo su efecto corrosivo. Por su pH remueve fácilmente todo tipo de grasas, azúcares y materia orgánica, remueve la suciedad evitando que vuelva a depositarse.

Es un detergente desengrasante y desincrustante cáustico alcalino de baja espuma altamente concentrado para limpiezas CIP (Cleaning in place) de equipos de acero inoxidable, limpieza por Spray y limpieza manual.

Contiene agentes secuestrantes e inhibidores de la corrosión, que le permiten actuar en ambientes donde la dureza del agua es considerable, controlándola y manteniendo su efectividad limpiadora, disminuyendo su efecto corrosivo.

K-CIDE desinfectante a base de ácido peracético es una mezcla de ácido acético y peróxido de hidrógeno. Poderoso desinfectante de alto nivel y agente oxidante de gran importancia comercial.

A bajas concentraciones posee una rápida acción biocida frente a bacterias Gram positivas, Gram negativas, microbacterias, hongos, levaduras, virus y esporas.

Son utilizadas como desinfectante a base de Dicloroisocianurato de Sodio, es un producto biodegradable en forma de tabletas efervescentes, sanitizante y alguicida altamente efectivo para uso industrial, institucional, hospitalario, industria alimenticia, hoteles, colegios, etc.

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Klaxen Te Cuida

COMPRA EN LÍNEA

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa