Conoce productos especializados para procesos de limpieza y desinfección en seco.

Disminuye tiempos de manera eficiente optimizando tus procesos de limpieza y desinfección, por medio de la técnica en seco aumentarás la efectividad y mejorarás la vida útil de máquinas y equipos.

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

En Klaxen contamos con productos especializados en limpieza en seco, que permiten un menor tiempo de trabajo operativo, ahorro de agua. Así mismo, disminuyen tiempos en procedimientos de limpieza y desinfección.

Nuestros productos de limpieza en seco, son aptos aptos para la industria en general y adaptan a las necesidades de limpieza y desinfección con alta eficiencia y facilidad en su uso.

Hacemos de tu entorno un lugar libre de bacterias un lugar libre de virus

Realizamos un acompañamiento en la implementación y seguimiento de tu plan de limpieza y desinfección personalizado, estandarizado, práctico y efectivo, dando cumplimiento a las normas vigentes. Brindándote los productos más efectivos en materia de limpieza en seco.

Solicita Asesoría Gratis

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • DETCLORK
  • WINNER
  • OXYDET
  • METROX

Es un limpiador líquido alcalino, que contiene cloro, tensoactivos de alta espuma, secuestrantes e inhibidores de corrosión. Utilizado para limpieza diaria a nivel industrial, industria de alimentos, bebidas, lácteas, cárnicas, frigoríficos, ingenios azucareros, avícolas, granjas, incubadoras, restaurantes etc.

pH: 11,5 – 13,5

Detergente ácido biodegradable, mezcla de tensoactivos no iónicos y ácidos orgánicos, desarrollado especialmente para limpiar, desengrasar, desincrustar y desoxidar desoxidar todo tipo de superficies

pH: 1,0 – 3,0

Detergente con pH ácido multipropósito a base de Oxígeno Activo, con tensoactivos biodegradables. Desarrollado especialmente para lavar y desincrustar todo tipo de superficies en plantas de alimentos, casinos, restaurantes, laboratorios, clínicas, consultorios e industria en general. Especial para remover biocapas (biofilm) y realizar rotación de producto o planes de choque. Producto amigable con el medio ambiente.

pH: 3,5 – 5,0

Es un shampoo concentrado, suave y totalmente biodegradable para el lavado de vehículos. Desaloja grasas, barro, manchas de gasolina y mugre pesada.

pH: 6,0 – 8,0.

Productos de alta efectividad contra virus y bacterias.

Disminuye riesgos de contaminación cruzada.

Desarrollamos productos desinfectantes biodegradables aptos para todo tipo de industria.

LIMPIEZA EN SECO

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • Acid dry
  • Oxidry
  • Sanidry
  • D-fense
  • Pentadry

Es un producto limpiador orgánico Food Grade (grado alimenticio) con eficaz acción detergente, desengrasante y desincrustante, que contiene materias primas orgánicas y están catalogadas como sustancias generalmente reconocidas como seguras (GRAS) según la FDA.

Puede ser utilizado en superficies que están en contacto directo o indirecto con alimentos y fármacos, sin afectar la seguridad de los mismos, actúa desincrustando y removiendo fácilmente residuos de azúcares cristalizados, biocapas (biofilm) sin requerir enjuague posterior. No causa efectos negativos al medio ambiente. No es un producto tóxico ni corrosivo.

Desinfectante en seco de rápida evaporación para aplicación por aspersión en industria de alimentos, bebidas o industria que requieran desinfecciones intermedias en seco para áreas, equipos, ambientes y superficies.

Posee rápida acción biocida frente a bacterias Gram positivas, Gram negativas, micobacterias, hongos, levaduras, virus y esporas.

Sanidry es un desinfectante en seco para aplicación por spray en industrias de alimentos, bebidas o industrias que requieran desinfecciones intermedias en seco de áreas, equipos y superficies. Las biguanidas poliméricas se caracterizan por su baja toxicidad, amplio espectro de acción bactericida, fungicida, virucida y alguicida, es un producto no alergénico ni mutagénico seguro para los usuarios y para el medio ambiente.

D-FENSE es un antiadherente y protector de superficies que contiene en su formulación materias primas grado alimenticio, es decir, que puede ser utilizado en superficies y partes de maquinaria que están en contacto directo o indirecto con alimentos y fármacos, sin afectar la seguridad de los mismos.

Actúa solubilizando azúcares cristalizados, en bloques, gomas, chocolates, turrones o caramelizados, generando una capa protectora que forma durante su aplicación, e impidiendo la acumulación de alimentos y material de empaque como plásticos, virutas y otros residuos. Facilita la limpieza y remoción de estas partículas en las superficies, sin utilizar agua.

Desinfectante en seco para aplicación por spray en industrias de alimentos, bebidas o industrias que requieran desinfecciones intermedias en seco de áreas, equipos y superficies.

Los amonios cuaternarios son reconocidos por la FDA (Food and Drug Administration) como solución sanitizante, puede ser usada en forma segura en equipos y utensilios para procesamiento de alimentos (CFR 21 sección 178.1010).

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Klaxen Te Cuida

COMPRA EN LÍNEA

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa