Soluciones de limpieza y desinfección pisos y cerámicas, creamos entornos bioseguros.

Nuestros productos para pisos y cerámicas son una solución de alta efectividad a tu medida, en Klaxen trabajamos para proteger todos tus entornos.

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

Los pisos y cerámicas son grandes atrayentes de microorganismos como virus y bacteria, una higiene constante de estos espacios, realizada con productos ideales para limpieza y desinfección de pisos, eliminan la suciedad, manteniendo los espacios limpios, desinfectados y libres de microorganismos.

Hacemos de tu entorno un lugar libre de bacterias

Limpieza y desinfección pisos y cerámicas de todo tipo como: azulejos, paredes, bañeras, pisos en general (encerados o no encerados), inodoros, lavamanos, accesorios, incluso mármol y grifería

Solicita Asesoría Gratis

Limpieza y desinfección pisos y cerámicas, alta efectividad contra virus y bacterias.

Disminuye riesgos de contaminación cruzada.

Desarrollamos desinfectantes biodegradables aptos para pisos y cerámicas.

Productos para pisos y cerámicas

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • Dance
  • Renovel
  • LUMA 4 en 1

Es una solución efectiva para la limpieza y desinfección de todo tipo de todo tipo de superficies, como azulejos, paredes, bañeras, pisos en general (encerados o no encerados), inodoros, lavamanos, accesorios, incluso mármol y grifería.

pH: 6,0 – 8,0

Removedor concentrado de ceras poliméricas, selladores, ceras acrílicas, grasas y suciedades adheridas a los pisos. Funciona también como limpiador y eliminar de grasas gracias a su pH alcalino y a su formulación con tensoactivos y solventes orgánicos.

pH: 10,9 – 12,9

Formula exclusiva que entrega 4 funciones en un solo producto, Limpieza, eliminando todo tipo de suciedad y residuos grasos. Brillo, en todos sus pisos y paredes de cerámica, en las cuales crea una capa protectora contra la acumulación de grasa y polvo. Anti-bacterial, eliminando las bacterias y hongos más comunes de las superficies más expuestas a estas. Fragancia, de larga duración, que dejan en el ambiente sensaciones placenteras. pH: 5,7 – 7,7

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Klaxen Te Cuida

COMPRA EN LÍNEA

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa