Soluciones de limpieza y desinfección con productos detergentes de alta efectividad.

Nuestros productos detergentes de alta efectividad, son una solución integral, en Klaxen trabajamos para protegerte siendo amigables con el medio ambiente y creando entornos bioseguros.

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

En Klaxen desarrollamos detergentes biodegradables aptos para la industria en general, adaptándose a las necesidades de limpieza y desinfección con alta eficiencia y facilidad en su aplicación.

Este proceso se debe de realizar habitualmente con productos y elementos adecuados, que garanticen la eliminación del exceso de materia orgánica que ayudan al funcionamiento idóneo de los insumos.

Hacemos de tu entorno un lugar libre de bacterias

Son productos detergentes de alta efectividad, que reducen tiempo de operación y requieren cantidades controladas para obtener óptimos resultados. Nuestros productos son ambientalmente responsables al ser biodegradables generando un menor impacto en los vertimientos con bajos niveles de fosfatos, fenoles, DBO y DQO.

Solicita Asesoría Gratis

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

Limpieza con productos detergentes de alta efectividad contra virus y bacterias.

Disminuye riesgos de contaminación cruzada.

Productos detergentes biodegradables aptos para toda la industria.

Productos detergentes

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

Detergente con pH ácido multipropósito a base de Oxígeno Activo, con tensoactivos biodegradables.
Desarrollado especialmente para lavar y desincrustar todo tipo de superficies en plantas de alimentos,
casinos, restaurantes, laboratorios, clínicas, consultorios e industria en general.

Especial para remover biocapas (biofilm) y realizar rotación de producto o planes de choque. Producto amigable con el medio ambiente.

Detergente y limpiador líquido de alta espuma, elimina fácilmente los residuos de grasas y aceites. Por su gran versatilidad se puede utilizar en la limpieza de todo tipo de superficies como acero inoxidable, cerámica, aluminio, galvanizado y plástico en las concentraciones recomendadas.

Es un producto desengrasante, desincrustante y limpiador de uso industrial, elimina fácilmente residuos de carbón, residuos de concreto, tierra, azúcares, minerales y otros residuos adheridos a las superficies, elimina manchas de óxido en superficies metálicas.

Kolor Clean: Detergente liquido para lavadora con blanqueador optico y suavizante. 1 Galón – 3.8 litros

Detergente de lavadora mezcla de tensoactivos biodegradables, desincrustantes, blanqueador óptico y humectantes especialmente diseñado para lavado de prendas blancas y de color.

Detergente y limpiador líquido alcalino, que contiene cloro, tensoactivos de alta espuma, secuestrantes e inhibidores de corrosión. Utilizado para limpieza diaria a nivel industrial, industria de
alimentos, bebidas, lácteas, cárnicas, frigoríficos, ingenios azucareros, avícolas, granjas, incubadoras, restaurantes etc.

Es un producto desengrasante, desincrustante y limpiador de uso industrial, elimina fácilmente residuos de carbón, residuos de concreto, tierra, azúcares, minerales y otros residuos adheridos a las superficies, elimina manchas de óxido en superficies metálicas.

Detergente con ácidos orgánicos, de baja espuma, con acción desincrustante y desmanchadora para las superficies a nivel industrial, contiene antirredepositantes que prolongan su limpieza evitando que se manchen o tengan nuevas incrustaciones. STRAN ECO se caracteriza por ser de fácil enjuague y de baja corrosividad, lo que garantiza la durabilidad de las superficies en aluminio y acero inoxidable.

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Klaxen Te Cuida

COMPRA EN LÍNEA

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa