Detergentes

Productos de limpieza y desinfección de alta efectividad

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

En Klaxen desarrollamos detergentes biodegradables aptos para la industria en general, adaptándose a las necesidades de limpieza y desinfección con alta eficiencia y facilidad en su aplicación.

Este proceso se debe de realizar habitualmente con productos y elementos adecuados, que garanticen la eliminación del exceso de materia orgánica que ayudan al funcionamiento idóneo de los insumos.

Son productos eficientes que reducen tiempo de operación y requieren cantidades controladas para obtener óptimos resultados. Nuestros productos son ambientalmente responsables al ser biodegradables generando un menor impacto en los vertimientos con bajos niveles de fosfatos, fenoles, DBO y DQO.

Hacemos de tu entorno

Solicita Asesoría Gratis

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • DETCLORK
  • WINNER
  • OXYDET
  • METROX

Es un limpiador líquido alcalino, que contiene cloro, tensoactivos de alta espuma, secuestrantes e inhibidores de corrosión. Utilizado para limpieza diaria a nivel industrial, industria de alimentos, bebidas, lácteas, cárnicas, frigoríficos, ingenios azucareros, avícolas, granjas, incubadoras, restaurantes etc.

pH: 11,5 – 13,5

Detergente ácido biodegradable, mezcla de tensoactivos no iónicos y ácidos orgánicos, desarrollado especialmente para limpiar, desengrasar, desincrustar y desoxidar desoxidar todo tipo de superficies

pH: 1,0 – 3,0

Detergente con pH ácido multipropósito a base de Oxígeno Activo, con tensoactivos biodegradables. Desarrollado especialmente para lavar y desincrustar todo tipo de superficies en plantas de alimentos, casinos, restaurantes, laboratorios, clínicas, consultorios e industria en general. Especial para remover biocapas (biofilm) y realizar rotación de producto o planes de choque. Producto amigable con el medio ambiente.

pH: 3,5 – 5,0

Es un shampoo concentrado, suave y totalmente biodegradable para el lavado de vehículos. Desaloja grasas, barro, manchas de gasolina y mugre pesada.

pH: 6,0 – 8,0

Aplicaciones en L&D
ambientes y superficies:

Constantemente buscamos ofrecer tecnologías revolucionarias de limpieza y desinfección que brinden total confianza a los clientes en todos nuestros sectores globales.

Hotelería

Industria

Alimentos y bebidas

Hospitalario

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Compra en línea

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa