Desinfectantes

Productos de limpieza y desinfección de alta efectividad

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

La limpieza en primera medida en ambientes y superficies siempre debe ser de tipo físico para eliminar los residuos tangibles de un área, como harinillas o pequeños trozos de comida.

Para Klaxen, este proceso se debe de realizar habitualmente con productos y elementos adecuados, que garanticen la eliminación del exceso de materia orgánica que ayudan al funcionamiento idóneo de los insumos.

El garantizar áreas, equipos y ambientes inocuos aseguran un alimento de calidad, por lo tanto, se deben establecer un Plan Operativo Estandarizado de Saneamiento (POES), que detalle con precisión la ejecución de estos procesos de limpieza y desinfección aplicados a las necesidades de la empresa.

Hacemos de tu entorno

Solicita Asesoría Gratis

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • BLOX
  • CLORK 6
  • CLORK 13
  • K-CIDE
  • KRIX
  • LACTIK
  • PENTAMON
  • SANITIZER
  • CONGREX

Es un producto a base de Peróxido de Hidrógeno de alta concentración no clorado, desarrollado para blanquear y desinfectar ropa de alta suciedad, superficies y áreas en procesos de lavado industrial y hospitalario.

pH menor a 2,50.

Es utilizado como desinfectante de superficies, equipos, áreas a nivel industrial, hotelero y casinos; en procesos de choque antibacterial y como blanqueador textil. pH 12.00 – 13.50
Es un producto clorado de alta concentración, utilizado como desinfectante y blanqueador a nivel industrial, hotelero, hospitalario e industria alimenticia. También es requerido para procesos de choques antibacteriales y en procesos de tratamiento de aguas. pH 4,5 – 6,5
Poderoso desinfectante de alto nivel, agente oxidante a base de ácido peracético. Es una mezcla de ácido acético y peróxido de hidrógeno. A bajas concentraciones posee una rápida acción biocida frente a bacterias, microbacterias, hongos, levaduras, virus y esporas. pH 0.00 – 3.00
Es un desinfectante de amplio espectro de acción. Su formulación a base agua facilita su manejo, dilución y aplicación. Compuesto por Amonios Cuaternarios de Quinta generación y glutaraldehído. pH 4,00 – 6,00
Desinfectante con acción bactericida de amplio espectro a base de componentes orgánicos, principalmente ácido láctico, el cual es efectivo contra las bacterias, actúa permeando e inhibiendo la reproducción. pH 0.5 – 2.5

Es un desinfectante a base de amonios cuaternarios de quinta generación, desarrollado especialmente para la desinfección y sanitización de equipos, superficies duras y áreas.

pH 7,00 – 8,00

Es un desinfectante a base de Biguanidas Poliméricas desarrollado especialmente
para desinfección de todo tipo de superficies, pisos, paredes, equipos procesadores de alimentos, máquinas empacadoras y alimentos como frutas y verduras.

pH 6,3 – 7,3

Es un desinfectante de amplio espectro de acción; su formulación base agua facilita su manejo, dilución y aplicación, ideal para alternar la desinfección gracias a su variación en la concentración de sus activos principales como Amonios Cuaternarios de Quinta generación y Glutaraldehído.

pH 4,00 – 6,00

Aplicaciones en L&D
ambientes y superficies:

Constantemente buscamos ofrecer tecnologías revolucionarias de limpieza y desinfección que brinden total confianza a los clientes en todos nuestros sectores globales.

Hotelería

Hogar

Alimentos y bebidas

Hospitalario

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Compra en línea

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa