Productos desinfectantes, soluciones para entornos y superficies, creamos entornos bioseguros.

Nuestros productos desinfectantes de alta efectividad son una solución a tu medida, en Klaxen trabajamos para proteger todos tus entornos.

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

En Klaxen desarrollamos productos desinfectantes biodegradables aptos para la industria en general, adaptándose a las necesidades de limpieza con alta eficiencia y facilidad en su aplicación.

Este proceso se debe de realizar habitualmente con productos y elementos adecuados, que garanticen la eliminación del exceso de materia orgánica que ayudan al funcionamiento idóneo de los insumos.

Hacemos de tu entorno un sitio libre de bacterias

El garantizar áreas, equipos y ambientes inocuos aseguran un alimento de calidad, por lo tanto, se deben establecer un Plan Operativo Estandarizado de Saneamiento (POES), que detalle con precisión la ejecución de estos procesos de limpieza y desinfección aplicados a las necesidades de la empresa.

Solicita Asesoría Gratis

productos desinfectantes de alta efectividad contra virus y bacterias.

Disminuye riesgos de contaminación cruzada.

Desarrollamos productos desinfectantes biodegradables aptos para todo tipo de industria.

Productos DESINFECTANTES

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

Producto de alto espectro de limpieza y desinfección con el que lograrás limpiar y desinfectar superficies, equipos y ambientes protegiendo el bienestar de las personas.

Tabletas efervescentes multipropósito de Cloro Orgánico para limpieza y desinfección con amplio espectro de acción (500ppm).

Detergente con pH ácido multipropósito a base de Oxígeno Activo, con tensoactivos biodegradables.
Desarrollado especialmente para lavar y desincrustar todo tipo de superficies en plantas de alimentos, casinos, restaurantes, laboratorios, clínicas, consultorios e industria en general.

Limpiador líquido alcalino, que contiene cloro, tensoactivos de alta espuma, secuestrantes e inhibidores de corrosión. Utilizado para limpieza diaria a nivel industrial, industria de alimentos, bebidas, lácteas, cárnicas, frigoríficos, ingenios azucareros, avícolas, granjas, incubadoras, restaurantes etc.

Detergente líquido alcalino que contiene cloro, tensoactivos de baja espuma y secuestrantes. Ideal para la eliminación de grasa y altos niveles de suciedad; gracias al cloro incluido en su formulación, cubre un amplio espectro de acción para la eliminación de bacterias, virus, hongos, levaduras y esporas. KLORCIP garantiza la remoción total de la suciedad adherida a las superficies, al mismo tiempo que realiza un proceso de desinfección.

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Klaxen Te Cuida

COMPRA EN LÍNEA

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa