¡En julio, prográmate con Klaxen!

Queremos celebrar contigo estos 10 años de Klaxen con una jornada de capacitaciones, que buscan apoyar a todos los empresarios en la reapertura de su establecimiento de manera segura y confiable, con todas las medidas de prevención y bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y Local.

Te presentamos nuestro cronograma de webinars:

-10 julio: Protocolos de Bioseguridad: Medidas de prevención para reactivar tu empresa. Hora: 9:00 a.m.

Te ayudamos a implementar el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de enfermedades infecciosas y respiratorias, protegiendo la salud de los colaboradores, visitantes y proveedores durante esta contingencia sanitaria.


-24 julio: Conoce el programa de Limpieza y Desinfección para evitar la transmisión en la Industria Alimentaria.
Hora: 4:00 p.m.

Descubre junto a nosotros las prácticas correctas para realizar la limpieza y desinfección de áreas, superficies y ambientes, evitando posibles contagios en la Industria Alimentaria. Los fabricantes de productos químicos deberán ofrecer una amplia y especializada alternativa para combatir bacterias, virus, hongos y esporas.


-31 julio: Métodos efectivos de Limpieza y Desinfección para el Sector Salud: Como reactivarse mitigando el riesgo. Hora: 4:00 p.m.

Entérate de las medidas adecuadas que debes de adoptar para evitar o reducir la exposición a los posibles riesgos del Sector Salud, implementando protocolos efectivos de limpieza y desinfección.

Conoce de la mano de los especialistas las herramientas eficaces para reactivar tu negocio con temas de limpieza y desinfección, bioseguridad, métodos L&D para el Sector Salud y mucho más.

#KlaxenTeCuida

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados