Somos especialistas en crear espacios saludables e higiénicos a través de soluciones de limpieza y desinfección que garantizan la seguridad y protección de los entornos de la industria de alimentos y bebidas .
Entendemos los retos propios del sector y por esto, ofrecemos el producto Klaxinn Tabs Detclork, tabletas efervescentes de cloro orgánico elaboradas a base de Dicloroisocianurato de Sodio, una solución de limpieza y desinfección ideal para la industria de alimentos, que se enfrenta diariamente a riesgos de contaminación cruzada y controles de buenas prácticas higiénicas.
El cloro orgánico, la alternativa más inteligente, segura y sostenible: se caracteriza por su amplio espectro de acción y estabilidad, ya que mantiene por más tiempo la concentración de cloro, siendo esta una molécula eficiente, biodegradable, de pH neutro, que no afecta las superficies y no manchan la ropa; diferente al de los hipocloritos de sodio y calcio usados normalmente.
Conoce el poder de Klaxinn Tabs:
NSF, National Sanitation Foundation internacional otorgó a Klaxen la certificación de NSF, la cual acredita que ha revisado el proceso de fabricación y determinado que el producto cumple con estándares de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.
El Grupo de Inmunovirología de la UDEA comprueba que la solución de las Klaxinn Tabs a 500 ppm, inactivan más del 99.99% de las partículas virales infecciosas del SARS-CoV-2 (causante de la enfermedad COVID-19), confirma su efecto viricida en 60 segundos.
Certificado de inspección sanitaria expedido por el INVIMA, donde se certifica a Klaxinn Tabs como un producto idóneo que cumple con todos los requerimientos sanitarios necesarios para su comercialización.
Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.
Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.
Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.
Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.
Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.