Ofrecemos soluciones de 
limpieza y desinfección 
que elevan su negocio

Klaxen nace como una iniciativa para crear procesos de limpieza sostenibles que no existían en Colombia en ese momento, con la premisa de desarrollar productos de alta efectividad, biodegradables, amigables con el medio ambiente y con un enfoque industrial que permitiera impactar en mayor medida.

Celebramos estos 10 años de éxito y crecimiento junto a las familias colombianas, colaboradores y clientes que nos han brindado todo su apoyo para alcanzar nuestros objetivos.

Erika Jaramillo - CEO, Klaxen

Nuestra experiencia durante más de una década garantiza que lo respaldemos en los próximos años.

Estamos contigo hasta en el más mínimo detalle

Somos especialistas en crear soluciones de limpieza y desinfección, generamos confianza a través de conocimiento y experiencia, implementando programas con innovación, tecnología y conciencia ambiental. Satisfacemos las necesidades de higiene a nivel: Alimentos y bebidas, salud, hogar, hotelería, farmacéutico, institucional, automotriz, agrícola, entre otros. 

Hemos orientado nuestra propuesta hacia la conservación de los recursos naturales. Es nuestro compromiso desarrollar procesos de limpieza y desinfección amigables con el medio ambiente, personas e industrias, no solo con el uso de materias primas biodegradables, sino también, con la creación de productos que promuevan el cuidado del entorno y causen el mínimo impacto en los ecosistemas circundantes.

Proceso
integral

Medio ambiente

Personas

A nivel industrial