Industrial

CIP – Cleaning in place
Productos de limpieza y desinfección de alta efectividad

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

En Klaxen desarrollamos productos químicos para apoyar los procesos de limpieza y desinfección, que puede integrar fácilmente en su proceso Cleaning Out of Place existente o podemos diseñar a medida una solución que se adapte a sus requisitos específicos. Descubra qué más puede ganar con la optimización de la limpieza cleaning out of place.

Desarrolle sistemas especializados en limpieza y desinfección de superficies y maquinaria, brindando soluciones eficaces, ecológicas y sostenibles con productos innovadores.

Este concepto es aplicado a la industria donde la higiene de las plantas de producción es crítica, se trata de usar una serie de insumos químicos, temperatura y agua en un proceso de recirculación sin necesidad de desmantelar los equipos, por lo que resulta ser un proceso de limpieza bastante eficiente.

La limpieza CIP se enfoca principalmente en la remoción de sólidos, causantes de contaminación y otros problemas complejos en la industria.

Hacemos de tu entorno

Solicita Asesoría Gratis

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • KLAXINN TABS
  • MILLETS
  • PENTAMON
  • SANIKLAX
  • ALCOHOL ANTISÉPTICO AL 70%
  • MTK-4

Es un desinfectante a base de Dicloroisocianurato de Sodio a 500 Y 1000 ppm y tensoactivos biodegradables en forma de tabletas efervescentes. Tienen un amplio espectro de acción, son efectivas contra bacterias, hongos, virus y esporas.

pH: 5.00 – 7.00

Desinfectante granulado altamente efectivo para calzado de personal, carros transportadores o ruedas de montacargas, sus componentes se activan al presionarse con el peso sobre el tapete o pediluvio. Usar en seco o disuelto en agua.

pH: 6.00 – 8.00

Es un desinfectante a base de amonios cuaternarios de quinta generación, desarrollado especialmente para la desinfección y sanitización de equipos, superficies duras y
áreas.

pH 7,00 – 8,00

Gel antibacterial para manos con alcohol al 70% reforzado con PHMB.

Es un desinfectante de manos de alta efectividad contra bacterias y algunos hongos. Libre de triclosán, formulado con alcohol al 70% para cubrir todos los requerimientos de asepsia de manos que refuerza y amplia la función bactericida del alcohol, permitiendo mayor tiempo de acción sobre la piel.

pH: 6,0 – 7,0

Desinfectante de superficies y antiséptico de uso externo para la desinfección de la piel de alta efectividad que elimina gran cantidad de microorganismos. También puede ser utilizado a nivel industrial, institucional, hogares, sector salud, agrícola, industria de alimentos e industria de bebidas. Su materia prima principal está reconocida como segura por la FDA (Food and Drug Administration) según el capítulo 21 CFR 184.1293.

pH: 5.50 – 7.00

Es un producto desengrasante, desincrustante y limpiador de uso industrial, elimina fácilmente residuos de carbón, residuos de concreto, tierra, azúcares, minerales y otros residuos adheridos a las superficies, elimina manchas de óxido en superficies metálicas.

Ph: 1,0 – 3,0

Aplicaciones en L&D
ambientes y superficies:

Constantemente buscamos ofrecer tecnologías revolucionarias de limpieza y desinfección que brinden total confianza a los clientes en todos nuestros sectores globales.

Hotelería

Industria

Alimentos y bebidas

Hospitalario

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Compra en línea

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa