En el 2021: Prográmate para los Webinars.

Te presentamos nuestro cronograma de webinars:

Garantiza espacios bioseguros a través de la implementación de protocolos correctos de limpieza y desinfección con soluciones certificadas capaces de eliminar la suciedad y los microorganismos. Conoce de la mano de expertos todas las herramientas que puedes aplicar en tu industria.  

Febrero 11: Manejo de casos COVID-19 en tu empresa:  

Descubre los puntos claves en la creación de planes y protocolos de contingencia COVID-19 a través de soluciones certificadas de limpieza y desinfección que aseguren actividades, como: monitoreo y seguimiento a cada colaborador, planes de acción, capacitaciones de autocuidado y otras prácticas que eviten la propagación de enfermedades.


Febrero 25: Tecnología electrostática en limpieza y desinfección:  herramientas para ser más rápidos y efectivos.

Conoce la tecnología de alto impacto que te permite desinfectar de manera eficiente en las superficies, gracias a la carga electrostática que llega a todos los rincones, incluso detrás o debajo de donde se realizó el disparo garantizando la mayor cobertura del proceso.

Marzo 9: Métodos productivos de limpieza y desinfección: genera ahorros, cuida tus colaboradores y conserva el medio ambiente. 

Klaxen se une en alianza con Fenaseo para exponer las medidas de bioseguridad y evitar la propagación de enfermedades infecciosas y respiratorias, a través de ahorros significativos con insumos certificados que prevengan los contagios, implementando protocolos adecuados que garanticen espacios saludables.

25 Marzo: Prepara tu empresa para certificación HACCP: conoce los puntos claves del sistema.

Conoce las posibles causas que generan riesgos en la seguridad alimentaria y transforma tu empresa implementando herramientas para acceder a los diferentes mercados, generar credibilidad y reconocimiento con una certificación que cumpla con las buenas prácticas de manufactura.

Conviértete en un experto utilizando herramientas apropiadas para la implementación de programas y protocolos de limpieza y desinfección en tu industria. 

¡Te esperamos! 

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados