Desoxidantes y desincrustantes

Productos de limpieza y desinfección de alta efectividad

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

En Klaxen desarrollamos soluciones para la limpieza, desinfección e inocuidad de los productos o servicios de una empresa. El uso adecuado de un desincrustante mejora la eficiencia de operación y extiende la vida útil de sus equipos y herramientas.

Este proceso se debe de realizar habitualmente con productos y elementos adecuados, que garanticen la eliminación del exceso de materia orgánica que ayudan al funcionamiento idóneo de los insumos.

Nuestros productos permiten que su maquinaria, herramientas y utensilios conserven su estado óptimo por más tiempo mitigando posibles oxidaciones al momento de realizar la preparación de su producto o servicio y se puedan contaminar de gérmenes, bacterias, virus, entre otros.

Hacemos de tu entorno

Solicita Asesoría Gratis

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • RENOVEL
  • MTK-4
  • POLYDES
  • LAVAVAJILLAS
  • DEMAK

Es un efectivo desmanchador, limpiador, desincrustante y desinfectante de todo tipo de superficies de cerámica como lavamanos, sanitarios, orinales, azulejos, baldosas, pisos y uniones de la cerámica (fraguas). Elimina suciedades, grasas, manchas de sarro, cemento y moho.

Ph: 1,0 – 2,0

Es un producto desengrasante, desincrustante y limpiador de uso industrial, elimina fácilmente residuos de carbón, residuos de concreto, tierra, azúcares, minerales y otros residuos adheridos a las superficies, elimina manchas de óxido en superficies metálicas.

Ph: 1,0 – 3,0

Es un desengrasante industrial de alta potencia, para la limpieza de motores, partes mecánicas, grasas pesadas, aceites y maquinaria industrial. Es un producto hidrosoluble y amigable con el ambiente, no presenta riesgo para el agua ni para el ambiente.

pH 11.50 – 13.00

Es un detergente líquido concentrado de espuma controlado, desarrollado especialmente para el lavado de vajillas, cristalería y utensilios de cocina en máquinas de alta presión. Elimina todo tipo de olores, dejando las superficies completamente limpias y relucientes.

pH SOLUCIÓN AL 10%: 10,5- 12,5

Es producto desengrasante con una combinación balanceada de agentes limpiadores, detergentes surfactantes, acondicionadores, emolientes y solventes orgánicos a partir de la soya para remover grasa, aceite, carbón, tinta, crudo de castilla y suciedad en general, formulado para la limpieza de manos que realizan tareas pesadas.

pH 8,50 – 9,50

Aplicaciones en L&D
ambientes y superficies:

Constantemente buscamos ofrecer tecnologías revolucionarias de limpieza y desinfección que brinden total confianza a los clientes en todos nuestros sectores globales.

Hotelería

Industrial

Automotriz

Hospitalario

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Compra en línea

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa