Plan de limpieza y desinfección en el sector automotriz, dando cumplimiento a normas vigentes.

Somos especialistas en crear espacios saludables e higiénicos a través de soluciones de limpieza y desinfección que garantizan la seguridad y protección de los entornos del sector automotriz.

Klaxen garantiza las condiciones de limpieza en las piezas de vehículos, lavado exterior y desengrasantes para manos con productos libres de solventes o derivados del petróleo, logrando transmitir en su organización una cultura de mejora continua para la calidad de sus productos y servicios.

Ofrecemos productos amigables con el medio ambiente especializados para limpieza en el mantenimiento de equipos, lubricación especializada, protección anticorrosiva y de superficies.

El impacto para su organización lo conseguimos desde diferentes puntos estratégicos.

Hacemos de tu concesionario un entorno seguro un entorno de inocuidad un entorno de aprendizaje

Solicita Asesoría Gratis

Experticia en limpieza, desinfección e inocuidad.

Mayor productividad en el personal operativo.

Ahorro de costos minimizando el consumo de recursos.

Protección del medio ambiente mitigando el impacto ambiental.

Productos sector automotriz

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • Klaxinn Tabs
  • Klorhex
  • Pentamon
  • Bihand
  • Alcohol antiséptico
  • Millets
  • Pentadry
  • Polydes

Tabletas efervescentes multipropósito de Cloro Orgánico para limpieza y desinfección con amplio espectro de acción (500ppm). Lograrás limpiar y desinfectar superficies, equipos y ambientes protegiendo el bienestar de las personas.

pH 5,00 – 7,00

Es un jabón germicida e higienizante a base de Gluconato de Clorhexidina, desarrollado para reducir la flora microbiana de la piel en campos y situaciones en donde las exigencias de higiene son altas.

pH: 6,0 – 7,0

Pentamon - Producto desinfectante de alta efectividad amonio cuaternario Es un desinfectante a base de amonios cuaternarios de quinta generación, desarrollado especialmente para la desinfección y sanitización de equipos, superficies duras y áreas.

pH 7,00 – 8,00

Es un desinfectante de manos de alta efectividad contra bacterias y algunos hongos. Libre de triclosán, formulado con alcohol y Polihexametilen Biguanida Hidrocloruro (PHMB) que refuerza y amplía la función bactericida del alcohol, para cubrir todos los requerimientos de asepsia de manos, permitiendo mayor tiempo de acción sobre la piel.

pH: 6,0 – 7,0

Es un desinfectante y antiséptico de uso externo para la piel de alta efectividad que elimina gran cantidad de microorganismos. 

pH: 5,50 – 7,0

Es un desinfectante granulado altamente efectivo para calzado de personal, carros transportadores o ruedas de montacargas, sus componentes se activan al presionarse con el peso sobre el tapete o pediluvio. Usar en seco o disuelto en agua.

pH: 6,00 – 8,00

Es un desinfectante en seco para aplicación por spray en industrias de alimentos, bebidas o industrias que requieran desinfecciones intermedias en seco de áreas, equipos y superficies.

pH: 9,0 – 10,5

Es un desengrasante industrial de alta potencia, para la limpieza de motores, partes mecánicas, grasas pesadas, aceites y maquinaria industrial. Es un producto hidrosoluble y amigable con el ambiente, no presenta riesgo para el agua ni para el ambiente.

pH: 11,5 - 13,0

GENERAMOS

soluciones de ÉXITO

man-watching-the-interior-of-new-car-in-showroom-UVNHXP8 (1) (1) (1)
ENTORNO BIOSEGURO

Espacios limpios y desinfectados con insumos certificados, soluciones que garantizan la reducción significativa de bacterias y virus.

Buenas prácticas

Formación del personal a través de buenas prácticas y planes de limpieza y desinfección.

NORMATIVIDAD

Insumos adecuados que cumplen las normas nacionales vigentes y con certificación internacional.

EFECTIVIDAD

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Klaxen Te Cuida

COMPRA EN LÍNEA

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa