Aseo del Hogar

Productos de limpieza y desinfección de alta efectividad

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

Limpieza y desinfección rutinaria de espacios, realizando procedimientos eficaces en objetos, superficies y ambientes que garantizan la protección de las familias y su entorno.

Para Klaxen, este proceso se debe de realizar habitualmente con productos y elementos adecuados, que garanticen la eliminación del exceso de materia orgánica que ayudan al funcionamiento idóneo de los insumos.

Constantemente buscamos ofrecer tecnologías revolucionarias de limpieza y desinfección que brinden total confianza.

Hacemos de tu entorno

Solicita Asesoría Gratis

Productos

Selecciona el producto que te interesa y conoce m´´as

  • KLAXINN TABS
  • MILLETS
  • SANIKLAX
  • SANITIZER
  • ALCOHOL ANTISÉPTICO AL 70%

Tabletas efervescentes multipropósito de cloro orgánico para limpieza y desinfección con amplio espectro de acción (500 ppm)

pH: 5.00 – 7.00

Desinfectante granulado altamente efectivo para calzado de personal, carros transportadores o ruedas de montacargas, sus componentes se activan al presionarse con el peso sobre el tapete o pediluvio. Usar en seco o disuelto en agua.

pH: 6.00 – 8.00

Es un desinfectante de manos de alta efectividad contra bacterias y algunos hongos. Libre de triclosán, formulado con alcohol al 70% para cubrir todos los requerimientos de asepsia de manos que refuerza y amplia la función bactericida del alcohol, permitiendo mayor tiempo de acción sobre la piel.

pH: 6,0 – 7,0

Desinfectante a base de Biguanidas Poliméricas desarrollado especialmente para desinfección de todo tipo de superficies, pisos, paredes, equipos procesadores de alimentos, maquinas empacadoras y alimentos como frutas y verduras.

pH: 6.3 – 7.3

Desinfectante de superficies y antiséptico de uso externo para la desinfección de la piel de alta efectividad que elimina gran cantidad de microorganismos. También puede ser utilizado a nivel industrial, institucional, hogares, sector salud, agrícola, industria de alimentos e industria de bebidas. Su materia prima principal está reconocida como segura por la FDA (Food and Drug Administration) según el capítulo 21 CFR 184.1293.

pH: 5.50 – 7.00

Aplicaciones en L&D
ambientes y superficies:

Constantemente buscamos ofrecer tecnologías revolucionarias de limpieza y desinfección que brinden total confianza a los clientes en todos nuestros sectores globales.

Hotelería

Hogar

Alimentos y bebidas

Hospitalario

Desengrasantes

Nuestros productos están diseñados para remover todo tipo de suciedad.

Desincrustantes

Su composición permite limpiar fácilmente suciedades que otros productos no pueden eliminar.

Equipos para la medición y aplicación

Espumadores, nebulizadores, dilusores, cintas de medición, válvulas dosificadoras, kit revelador.

Limpieza y desinfección

Desinfectantes en seco, ideales para la industria de alimentos y bebidas, donde preferiblemente no es deseable la presencia de humedad.

Superficies

Elimine hasta el 80% de la carga microbiana en una superficie.

Compra en línea

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa